miércoles, 20 de octubre de 2010

3 Meses...

Hola People!!!

Cuanto tiempo sin entrar por aquí a actualizar esto, pero el día de hoy lo merece. 3 MESES YA POR EEUU!!! Algunos direis: "Madre mia ya 3 meses..." otros dirán: "Solo 3 meses?". Estoy de acuerdo con los 2 xDDD.
Mucho tiempo para ciertas cosas y poco para otras.... Estos 3 meses me ha dado tiempo a aprender mas inglés, ayudar a entrenar a 3 equipos de futbol, encontrar casa, aprender a cocinar mejor, poner lavadoras, limpiar la casa, conocer mucha gente nueva, ir a ver flamenco (ojo al dato que tiene güasa, os cuento mas adelante) y alguna cosa mas, pero ahora mismo no se me ocurre xDD.

Este mes desde que actualicé por última vez no ha sido muy excitante, pero bueno, hemos cenado con unas compañeras de Irene en su casa, hemos ido a lo del flamenco y lo demás es la "rutina" de estos meses, entrenar entre semana, dar clases de inglés y el fin de semana con los niños a los partidos, lo de siempre, vamos. Pero vamos, no quiere decir que sea malo, para nada, ya es mi rutina y me gusta.

Las clases de inglés la verdad que me van genial, todas las presentaciones tengo un 100 o un 95 sobre 100. Tengo que hacer dentro de poco otra más, y de los aural quiz que he hecho tambien todos con un 100... Se me da bien y cada vez me suelto más, tiempo al tiempo y llegaré al nivel de Irene... (no me lo creo ni yo xDDDD).

Vamos con lo del flamenco.... Todos sabéis mi interes por este tipo de música... es decir, nulo, pero bueno, un amigo toca la guitarra en el grupo y habia que ir a apoyarle y a estar con los demás. El cuadro la verdad que pintaba mal... pero bueno no fue tan desagradable como pensaba, digamos que no me aburrí demasiado. Los componentes del grupo eran: Nuestro amigo David (de Alicante), un cantante y guitarrista Mexicano y 3 bailaoras, una de San Antonio, Tx, otra de California y otra chica de Austin, Tx. Flamenco más puro, no he visto... jejejejje. Bueno lo más divertido fue que con la entrada ( si, pagué por ello... ) había "sangria" gratis en la cantidad que quisieras. Una mujer local se dio un buen atracón y estando en primera fila... se quedó sopa y con un pedal de no te menees xD. Se caía encima de su amiga de al lado, la llamaron al movil y golpeaba el bolso por fuera con la mano... luego las amigas se levantaron y se fueron a la entrada a partirse el ojete de ella xD. La pobre mujer se quedço sentada como diciendo... si me levanto la ostia es pequeña... menos mal que la gente aquí es piadosa y la ayudaron a ir hacia la puerta con sus amigas... Una vez terminado el espectaculo de la señora lo demás es lo de siempre... ahiiiii ahiiiiiiii y poco más. He de añadir que David toca muy bien la guitarra. Bien por David.

Ya tengo comprado el billete de vuelta para EEUU, para el día 15 de Enero, asi que llego el día 18 y me voy el 15... casi un mes por allí, asique espero quedar con todos los que pueda y tomarla bien. Se que Irene me echara de menos y yo a ella tambien, pero hay que estar con los sobris en los reyes que es lo mejor de las Navidades!!

Vosotros que me contais???
Enga un abrazo y comentarme que tal os va.

Besos,
Joni.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Que pasa chavalote, Soy Alberto de E//.Me alegro que te vaya tan bien por allí, te vas hacer todo un Mourhino, jaja.
Y con el inglés de lujo tio, además que tu tenias buen oido por el tema de series y tal............luego intenta sacarte algún título que te acredite lo que sabes.

A ver si quedamos cuando estes por aquí con toda esta gente. Además que yo me piro de E// y para enero me iré fuera.

1 Abrazo
alberto.

Unknown dijo...

Ole, Ole, Ole, el farruquito de fuenla. Si señor, ya sabía yo que eso del rock era mentirijilla,...jejejeje...
Aqui como siempre, en el curro. Victor se va a FOS, y nos deja solitos. Ya quedamos pocos del Sur.
Y la gasolina cada vez es más cara.
Espero que quedemos cuando volvamos.
Siempre hay nuevas que contar.
Ah,...Juan y yo nos hemos comprado unas estrellas ninja por internet, si no pueden enviarnoslas, ya te pedire tu dirección para que nos las traigas, jejeje...
Saludos,

Anónimo dijo...

Lolailo, lolailo, lailooooo... Q grande... Eso es como comerse una paella en Irlanda. No me la como aquí y me la como fuera. Pues igual tu con el flamenco :D Por aqui parece que se pone la cosa interesante. El FreakStyle Group se va reuniendo de nuevo. De momento ya estamos en E///Fuenla, Victor, Dani, Fran y yo. No te digo nada... De ahi no puede salir nada bueno. Ademas tenemos un quinto miembro: El Rober. Algun dia le conoceras. Por lo demas me alegro que te vaya bien y q ya puedas estar mas o menos al dia con las series. Supongo que con Fringe si, que ha vuelto con fuerza. Y TBBT tambien... BAZINGA!!!

Bueno nen. El 15 nos vemos. Habra que tomarse unos "fresquitos" de LegendarioCola.

A ver si te enchufas un poquito mas al Skype. O ahora que han sacado el FaceTime para Mac, te lo podias instalar y nos vemos los gepetos. Ya te dare informacion sobre eso si quieres. Hala artista. Saludame a Irene. A ver si vamos haciendo tiempo y dinero para veros en vuestra salsa (barbacoa)...

Salud.

JUAN dijo...

Bueno muchacho ya era hora que nos actualizaras. Te esperaremos con los brazos abiertos cuando vengas y logicamente tendremos que quedar todos para tomar algo donde sea.

Cuidate.

Unknown dijo...

Que noticiooooon!!!!!! Que vienes el día 15!!!! Que alegria y que ganitas de verteeeeee. Me alegro un monton, que tengas una "rutina" en el fondo eso es una señal, de que estás completamente acoplado a tu nueva vida, las rutinas no siempre son malas. Por aqui todo sigue mas o menos como siempre, a mi las cosas me van muy bien (fuera del curro, claro). Bueno ya sabes que si necesitas un chofer para ir a buscarte al aeropuerto, aqui me tienes. Muchos besos a los 2!!!!

Jonatan Suarez dijo...

No me explicado bien, llego el día 18 de diciembre y me voy el día 15 de Enero.

Anónimo dijo...

Pues si. Te explicaste fatal. Pues nada. Habra q hacer cenaca de navidad. Nos vemos.

Anónimo dijo...

hola, soy de monterrey, mexico y quisiera conocer personas de round rock, ya que estare de vacciones ahi por 3 semanas y quiero aprovechar para practicar mi ingles, ojala pudieras contactarme, te dejo mi correo... hugoflores@gmail.com...saludos